Top

Potencia Coral con el subwoofer XPL 12

31 Julio, 2008

La marca italiana Coral Electronic ha lanzado su nuevo catálogo 2008-2009, que ofrece varias novedades como subwoofers, amplificadores y coaxiales.

Uno de los más destacables es el XPL 12, un modelo de subwoofer con unas características realmente impresionantes: una potencia RMS de 800W, una máxima de 1.600W, un rango de frecuencia de 25 a 250Hz y una sensibilidad de 94dB.
En cuanto a materiales, destaca por su surround de goma de butilo y su sistema magnético. Su cono exclusivo está modelado con pulpa de celulosa impregnado de polímeros, lo que vuelve al resistente al agua a la par que le confiere una gran ligereza; además, es muy estable incluso bajo altas presiones sonoras. La goma de butilo ha sido especialmente escogida por su gran elasticidad y por su capacidad de aguante.
Por lo que respecta al cesto, está fabricado en aluminio reforzado para una mayor aerodinámica, y asegura la alta excursión del cono a la vez que facilita la circulación del aire.

+info: escohra@escohra.com


Fatal error: Call to undefined function akst_share_link() in /home/ideased/public_html/12voltios/wp-content/themes/revolution_tech-20/revolution_tech-20/index.php on line 31