Índice del Foro Revista 12 Voltios Revista 12 Voltios
El foro de los aficionados al Car Audio y la tecnolog

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Soundstream VGA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista 12 Voltios -> Productos - Marcas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ed3

MensajePublicado: Martes 18 May 2010 , 12:41    Título del mensaje: Soundstream VGA Responder citando

Que os parece esta gama de amplificadores ya descatalogados?

Dicen las malas lenguas que tienen mucha calidad, nada que ver con las gamas actuales de esta marca.

Alguno tiene referencias sobre estos modelos? Tienen muy buena pinta!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zizu

MensajePublicado: Martes 18 May 2010 , 15:11    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Menos la 5 canales, las he tenido TODAS!!!!! Very Happy
A mí me encantan; otra cosa no te puedo decir, salvo que si no fuera porque me encanta probar cosas nuevas, pues posiblemente seguiría con ellas.

Insisto; todas menos la 5 canales: 400.2, 600.2, 800.2, 1600.2 320.4 y 500.4, en activo y en pasivo...

Con las Brax Matrix la combinación de esta serie que más me gustó fueron 2 VGA600.2 biamplificando. Y curiosamente para el activo con las Audiotop en 3 vías, para medios y agudos me agradaba más la 320.4 que la 500.4. La 1600.2 la vendí por problemas de espacios; era muy grande, pero la probé 10 minutos con las Brax en simple amplificación y aluciné!
Son muy buenas a nivel general, pero suelen ser grande tanto largo, fondo, etc.... Necesitan buena ventilación y que tu coche nunca baje de los 10Voltios en caso de avería con la batería ya que si la pusieras en marcha, la cascaría. Ten en cuenta que estas etapas fueron las últimas que hizo el tal Frank (ya no recuerdo el apellido...) que era el ingeniero y responsable del exitazo de la marca de antaño, de cuando era 100% americano. Así que se podría decir que llevan toda la evolución de la marca bajo sus riendas. Pero también piensa que antes se construían los amplis de forma muy diferente a los de ahora. Y el problema venía en estas VGA que sus fuentes de alimentación eran bestiales y no venían con sistemas de protección en caso de bajar de tensión. Y se rompían las fuentes. No debería ser un problema, pero como tampoco sabes quien la ha tenido o al menos como la ha cuidado su anterior dueño, pues....es un riesgo a correr ya que nuevas no las va a encontrar. De hecho conozco al distri de SoundStream para Europa y me dice que le quedan solo 4 VGA1600.2 y alguna Tarantula de las antiguas, así que complicado encontrarlas nuevas, salvo esas que te comento.

Pero si te fias y te las dejan a buen precio, es una buena gama de amplis. Eso sí, prepara alimentación para que te rinda al máximo, sino es tontería porque no sacarás su mejor partido. Y es que esas pedazos de fuentes de alimentaciones que llevan esos amplis piden Amperios que tragar, je, je...

Saludos.
-zizu-
zizu

MensajePublicado: Martes 18 May 2010 , 15:25    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa y para que compares con un ampli más conocido.
La VGA600.2 y la DLS A3 Twin mono, que son de iguales características, pues las VGA barre literalmente a la DLS.
He tenido ambas....

Saludos.
-zizu-
Ed3

MensajePublicado: Domingo 06 Jun 2010 , 18:59    Título del mensaje: Responder citando

Eiii creía que ya habia contestado, perdona zizu. Pues poco más que añadir, con comparativa y todo. Un crack zizu, gracias!
yonigta

MensajePublicado: Domingo 25 Jul 2010 , 23:00    Título del mensaje: Responder citando

yo e tenido las 500.4 la 320.4 y la 1600.2 y la verdad me gustan, y mucho sabiendolas llevar, ya que eso si no casan bien con todos los componentes de todas las marcas (sinergias) pero si las pones con un previo valvular o un previo bueno que le de buena señal alta en voltios se convierten en amplis highend son otros literalmente... si los consigues no los quietes ese es mi consejo sacales su jugo

saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista 12 Voltios -> Productos - Marcas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: