Índice del Foro Revista 12 Voltios Revista 12 Voltios
El foro de los aficionados al Car Audio y la tecnolog

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

csc by juanpignon
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista 12 Voltios -> Zona práctica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanpignon

MensajePublicado: Miércoles 02 Dic 2009 , 23:09    Título del mensaje: Responder citando

aqui van los montantes.

the sun never set in the spanish empire!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanpignon

MensajePublicado: Miércoles 02 Dic 2009 , 23:32    Título del mensaje: Responder citando

el proyecto de maletero ya ver si a la cuarta queda definitivo.

y como decia ansar, estamos trabajando en ello....

deividct

MensajePublicado: Jueves 03 Dic 2009 , 00:45    Título del mensaje: Responder citando

Joe macho, acabo de llegar al foro y acabo tambien de ver la instalacion de tu mercedes y me estoy quedando asustado!! se nota que soy novato y facilmente impresionable pero es increible el curro que te estas pegando, IM-PRESIONANTE!!
fran

MensajePublicado: Jueves 03 Dic 2009 , 01:17    Título del mensaje: Responder citando

juanpignon,tienes alguna foto de los montantes que se aprecie mejor el acabado,es que yo tengo los medios igual y eh tenido muchos problemas para tapizarlos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JOP TGN

MensajePublicado: Jueves 03 Dic 2009 , 01:22    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi no me gusta nada de nada, no en serio nada de nada, pero tranquilo para eso estan los amigos ya me lo quedo yo para hacerte el favor Wink
PD:el menu tiene una pinta exquisita, haber cuando lo probamos....... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanan

MensajePublicado: Jueves 03 Dic 2009 , 12:09    Título del mensaje: Responder citando

Jodeeeer, que poquita profundidad que necesitan esos medios, se nota que son de cupula y te han dejado trabajar, jajaja.

Buen trabajo tio, queremos mas fotos y sobretodo el trabajo de esos montantes para que la gente vea como acoplar unos cupula.
juanpignon

MensajePublicado: Jueves 03 Dic 2009 , 16:36    Título del mensaje: Responder citando

aqui van unas fotos del proceso.

unos aros de madera para fijar la orientacion defeinitiva.

unas medias y fibra.

cuando tiro un poco recorte los bordes con un cuter.

masilla y lija para dejarlo bonito.

tapizamos.

y una de cerca con el segundo tapizado.

Juanan

MensajePublicado: Jueves 03 Dic 2009 , 17:27    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa, aclarame lo del "segundo tapizado".

No se si son las fotos o no, pero parece diferente el tapizado del montante cuando ya esta puesto en el coche que el tapizado de las fotos que tienes encima de una mesa, asi que:

Con lo de segundo tapizado, te refieres a que lo has vuelto a tapizar encima con otro tipo de tela????? Y si es asi, que tipo de tela es????
juanpignon

MensajePublicado: Jueves 03 Dic 2009 , 19:31    Título del mensaje: Responder citando

eso es, los he tapizado dos veces, la primera tela es como fieltro, asi queda con un tacto acolchado y se ve oscuro por debajo de la segunda tela que es muy fina, es tela como la que se pone para las rejillas de los altavoces de casa.

juanpignon

MensajePublicado: Domingo 06 Jun 2010 , 23:17    Título del mensaje: Responder citando

prometo que este año termino el maletero, que es lo unico que me falta, en mi ultimo intento de hacer algo con todo lo que tengo metido en el coche, tenia un ampli en el lateral derecho del maletero, lo quise meter en ese mismo lateral pero del interior del coche y no entraba, por que el ampli era muy grande, ahora ya no lo es, he montado la electronica sobre una madera, y este es el resultado.

dnn.JPG
 Descripcion:
 Tamaño:  86.16 KB
 Visto:  190 veces

dnn.JPG

yonigta

MensajePublicado: Domingo 25 Jul 2010 , 23:17    Título del mensaje: Responder citando

muy buena instalacion tio, me encanta a mi personalmente ponerme a sacarle partido a todo un buen puño de amterial y hacer mil y una pruebas aunque tb cansa ee,,, los montante me gustan mogollon tio y no sabia lo del doble tapizado, esos mismos equs de audiocontrol los acabo de quitar sin probarlos gggg

saludos

juanpignon

MensajePublicado: Sábado 31 Jul 2010 , 13:05    Título del mensaje: Responder citando

yonigta escribió:
muy buena instalacion tio, me encanta a mi personalmente ponerme a sacarle partido a todo un buen puño de amterial y hacer mil y una pruebas aunque tb cansa ee,,, los montante me gustan mogollon tio y no sabia lo del doble tapizado, esos mismos equs de audiocontrol los acabo de quitar sin probarlos gggg

saludos

gracias, a mi los audiocontrol me encantan, para orientar los quite, y busque lo mejor del equipo sin ellos, luego les monte para ganar esos pelitos que en algun punto le faltan a los altavoces.

el equipo ahora ya no tiene la denon dca 800, en su lugar he montado dos denon, una dca 450 para los medios y una dca 550 para central y tweeters. me encanta como suena.
ya me planteo quitar las dos dls y el sub que tengo ahora y poner un 8" a los pies del copiloto y mover sub y woofers con la dca 800.

yonigta

MensajePublicado: Sábado 31 Jul 2010 , 16:15    Título del mensaje: Responder citando

ok pues me laegro ya ves que por llos amplis denon nadie daria mucho dinero, pero desppues su sonido es bueno como bien dices tu,

por lo de los cambios si vas en 3 vias y pones un 8" la verdad que todo el mundo lo aconseja ya diras si te animas, si te vas a dynaudio cuidado con las coppias aunque seguro que ya lo sabes...

yo mi cambio ahora es cambiar la clarion por una p90 con precesador ya que anoche me intentaron abrir el coche pero los pillaron en la masa, aun asi es que me deje el frontal al descubierto...

saludos

juanpignon

MensajePublicado: Martes 17 Ago 2010 , 19:52    Título del mensaje: Responder citando

yonigta escribió:
ya ves que por llos amplis denon nadie daria mucho dinero

si las dos pequeñas hablasen, jajaja, los años deprecian el producto, pero no le merman la calidad, pena de no encontrar mas.

dnnns.JPG
 Descripcion:
 Tamaño:  42.89 KB
 Visto:  46 veces

dnnns.JPG

yonigta

MensajePublicado: Miércoles 18 Ago 2010 , 00:08    Título del mensaje: Responder citando

si si pequeñas pero matonas,yo me acabo de hacer esta tarde con 2 xetec p4 evo, por 100 € las dos juars que machetazo le pegue al tio jajajaj, si esqe los hay que no se enteran nen, pero vamos solo por probar si me van bien con el previo, ya que es un ampli bastante bueno, pero le falta ese pelillo para llegar a un sonido exelente, que igual el empujon del previo lo consiguen...

a falta de conseguir una denon de eas para probar ya que no las veo por nigun sitio...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista 12 Voltios -> Zona práctica Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: