Top

Vodafone se incorpora al mundo de la domótica

28 Agosto, 2008

Vodafone ha lanzado una gama de productos que hacen la vida más fácil a través del teléfono móvil: Domomóvil, EasyWalk para invidentes y el lazo inductivo T-LOOP.
Domomóvil es una función domótica que tiene como finalidad facilitar las tareas de control de equipos cotidianos, como los sistemas de alarma, la climatización, control de las luces, etc.
Por su parte, Easy Walk es un sistema de localización GPS que permite saber dónde se está situado en el mismo momento. Asimimo, el dispositivo permitirá a los usuarios tener asistencia las veinticuatro horas y covertir los mensajes de texto en voz.
Por último, T-LOOP es un accesorio compatible con los audífonos y el teléfono móvil con el que las personas con discapacidad auditiva puedan manterner una conversación sin ningún tipo de interferencia o dificultad que puedan presentarse.

+ info: www.vodafone.es

Comentarios

¿Tienes algo que decir?





Bottom