12 Voltios & Personal Car, la revista de car audio y aftermarket de alta calidad

Este mes de junio estrenamos 12 Voltios & Personal Car. Gracias a la fusión de dos de nuestras mejores publicaciones a nivel nacional y que engloba: noticias, productos, novedades, instalación, consejos y mucho más del mundo del car audio y el aftermarket.

12 Voltios & Personal Car, la revista de car audio y aftermarket de alta calidad

Car audio y personalización, todo el aftermarket en una sola publicación

Este mes lanzamos nuestra nueva publicación 12 Voltios & Personal Car, el nuevo canal de comunicación nacido de la fusión de dos publicaciones líderes en sus respectivos sectores: car audio y tecnología electrónica para el automóvil (12 Voltios) y el sector de la personalización de vehículos (Personal Car).

La fusión permite ofrecer una completa plataforma dirigida a los profesionales de ambos sectores, ofreciéndoles la información más completa para ayudarles en su labor diaria. Pero 12 Voltios & Personal Car no solo va dirigido a talleres de car audio y de personalización del automóvil, sino que se posiciona también como una herramienta de gran utilidad para tiendas de accesorios de automoción, distribuidoras del sector, talleres de mecánica general, concesionarios, tiendas de electrónica, aficionados y consumidor final, entre otros.

 

Revista oficial de APTA, AEICAM y EISA

Somos la revista oficial de la Agrupación Profesional del Accesorio y Personalización del Automóvil (APTA); y de la Asociación Española de Instaladores de Car Audio y Multimedia (AEICAM).

Somos miembros de la Asociación de Prensa Europea Especializada en Imagen y Sonido (EISA).

Con más de 25 años de experiencia 12 Voltios ha ofrecido hasta la fecha un producto especializado de alta calidad llegando a los profesionales y los aficionados más apasionados. Presentes en las principales ferias del automóvil y de sectores afines, 12 Voltios se ha convertido en la publicación de referencia en el entorno profesional. Comparativas de producto, bancos de prueba a cargo de instaladores de referenciaentrevistas, artículos de opinión, reportajes en profundidad, novedades o noticias son algunas de las secciones que, de forma rigurosa y objetiva, se han ido tratando mensualmente por el equipo de redacción.

Personal Car nació en 2015 de la mano de APTA (Asociación Profesional del sector de la Personalización del Automóvil), como un completo canal de comunicación compuesto por revista, página web y newsletter que se ha posicionado como una herramienta indispensable para dar a conocer las posibilidades que la legislación y el mercado permite en cuanto a personalización y mejora de condiciones en el automóvil.

La revista incluye entre sus contenidos reportajes de instalación, artículos sobre legislación, entrevistas, dossieres de productos y noticias sobre novedades, eventos y ferias relacionadas con el sector.

 

12 Voltios & Personal Car

 

Revista Offline / Online

  • Publicación bimestral
  • Revista técnica del sector automóvil y car audio
  • Versión web 12vpersonalcar.com

Newsletter

Realizamos un envío semanal con las principales noticias, productos y novedades del sector a más de 6.542 suscriptores interesados en el mundo del aftermarket.

Igualmente tenemos presencia en las redes sociales como facebook e instagram, en las cuales realizamos publicaciones semanalmente para llegar a nuestros aficionados y consumidor final.

Si buscas todo lo referente al aftermarket en una sola publicación de car audio, amplificadores, subwoofers, kits de altavoces, procesadores de sonido… personalización, vinilado, llantas, suspensiones, faldones, retapizado, accesorios racing, alerones, tomas de aire… conectividad Unidades principales, cámaras de visión trasera, navegadores, pantallas de techoaccesorios enganches, amortiguadores, remolques, llantas, neumáticos, cofres, bacas, portabicicletasseguridad, localizadores de flotas, sensores de parking, sistemas de control de ángulo muerto, alarmas

 

12vpersonalcar.com | El portal de referencia del aftermarket

Diariamente actualizamos nuestra web con novedades sobre los productos, eventos, vídeos de instalaciones, entrevistas, artículos de opinión y más. Entre otras secciones, la web incluye una hemeroteca con todas las ediciones antiguas de las revistas 12 Voltios y Personal Car.

 

12 Voltios & Personal Car

 

Publicidad web y newsletter

Ofrecemos un servicio de publicidad completo, publicando en todas nuestras plataformas digitales, página web, newsletter con envíos semanales y redes sociales con publicaciones diarias.

Te invitamos a suscribirte en nuestra newsletter http://eepurl.com/dx0j95

Comments are closed.