Revista Helix Cruise Center Barcelona

En Ideas Editoriales estamos muy orgullosos de poder llevar a cabo este proyecto, la primera edición de la revista Helix Cruise Center, con motivo de la inauguración de su terminal mediterránea en la ciudad de Barcelona.

Revista Helix Cruise Center Barcelona

El grupo Carnival Corporation, propietario de 8 de las líneas de crucero más importantes, ha inaugurado recientemente su segunda terminal en el Moll Adossat del Port de Barcelona: el Helix Cruise Center, una de las infraestructuras para la recepción de barcos de pasajeros de gran tamaño más modernas del mundo. Especialmente adaptada para la tecnología GNL (gas natural licuado), la nueva terminal reduce la huella ambiental disminuyendo la emisión de los gases contaminantes de los barcos.

Para la inauguración, Carnival Corporation encargó a Impacta Group el contenido de la revista y a Ideas Editoriales la maquetación, contenido publicitario e impresión. El resultado es una revista corporativa del estilo lifestyle, redactada en tres idiomas (inglés, castellano y catalán) que destaca la imagen y los valores de marca de Carnival Corporation, tanto como propietaria de dos terminales en Barcelona (Palacruceros y Helix Cruise Center)

Comments are closed.