Quiénes somos

En Ideas Editoriales somos especialistas en la creación, edición y publicación de todo tipo de productos editoriales

Nuestra empresa

Especializados en servicios editoriales

Ideas Editoriales se dedica desde hace más de 15 años a la edición de revistas, boletines, guías comerciales, , en general, a todas aquellas publicaciones que nuestros clientes se planteen como herramientas de comunicación. Trabajamos estrechamente con asociaciones empresariales, gremios, colegios profesionales, ayuntamientos y empresas. Cuando el producto a editar presenta opciones comerciales, nuestro Departamento de Publicidad se encarga de presentar un proyecto económicamente rentable.

Del mismo modo, estamos adaptados al entorno digital y desarrollamos los proyectos de comunicación para el entorno web, creando blogs, revistas digitales, portales informativos, etc.

Para completar la comunicación digital de su empresa, completamos nuestra oferta de servicios con la producción y edición de videos corporativos, tutoriales y en general cualquier video que se conciba para transmitir por la red la oferta de un servicio o producto.

 

Filosofía

Trabajamos para lograr sus objetivos

En Ideas Editoriales nos satisface involucrarnos en cada uno de nuestros proyectos y entendemos nuestro papel como socio-colaborador, siempre buscando su máxima rentabilidad y satisfacción. Elaboramos conjuntamente el proyecto editorial según su perfil y sus objetivos.

Que una asociación, gremio o ayuntamiento nos confíe su proyecto o publicación institucional es nuestra máxima satisfacción y desde el primer momento trabajamos como si fuéramos un propio departamento interno.

 

Nuestro equipo

Gestión profesional y eficaz

Ideas Editoriales pone para cada proyecto un equipo de trabajo. Podemos abarcar todos o algunos de los procesos necesarios para editar con éxito una publicación ya sea en soporte papel o digital, adaptándonos a las necesidades del cliente. Para ello disponemos de periodistas y colaboradores, correctores de estilo, diseñadores gráficos, programadores web, administrativos y comerciales de publicidad. Todo para que usted no se tenga que preocupar por nada.

 

Nuestro día a día

Redacción y maquetación
Diseño gráfico y editorial
Gestión comercial y publicitaria
Desarrollo web
Servicio al cliente
Producción de vídeo

Deje su proyecto editorial en manos de profesionales