Publicaciones digitales en formato web

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN LA GESTIÓN DE REVISTAS ONLINE

Ideas Editoriales cuenta con más de 10 años de experiencia en la edición de revistas profesionales y publicaciones especializadas. Nos satisface involucrarnos en los proyectos, personalizando la gestión de cada uno de ellos con un equipo editorial eficiente, ya que nos sentimos socios-colaboradores, con el objetivo de encontrar la mayor rentabilidad para nuestros proyectos comunes.

Actualmente, editamos revistas para asociaciones y gremios que no solo consiguen que la edición de su publicación les salga gratis, sino que también obtienen ingresos y cuentan con una revista que destaca por su buena calidad tanto en contenidos como en presencia.

 

Un servicio integral

Desde nuestra empresa nos dedicamos con profesionalidad a todas las áreas que nuestros clientes necesitan para conseguir una publicación “llaves en mano”. Sea como sea el proyecto editorial que necesite su asociación, nosotros lo hacemos. Ideas Editoriales está formado por un equipo humano que responde a todas las áreas del mundo editorial: periodistas, diseñadores gráficos, expertos web, administrativos y comerciales, ya que ofrecemos un servicio integral:

  • Elaboración de contenidos, documentación y corrección lingüística.
  • Creación, diseño y maquetación.
  • Gestión comercial de la publicidad.
  • Producción gráfica, impresión y distribución.
  • Servicio de suscripciones.
  • Publicación y desarrollo on-line.

 

Publicaciones rentables

Una revista es una herramienta de comunicación importantísima entre las asociaciones y sus miembros. Nosotros, además, nos dedicamos a que sea una fuente de financiación eficiente. Nuestro equipo comercial está especializado en la venta de espacios publicitarios para cualquier tipo de publicación, tanto en soporte papel como on-line. Aprovechamos las sinergias comerciales entre los medios de los que somos editores y la bolsa de anunciantes, procurando un alto índice de rentabilidad y satisfacción.

CREE UNA REVISTA ONLINE PARA MANTENER INFORMADO A SU PÚBLICO

    Digitalizamos su publicación y la convertimos en un medio online dinámico