Blog

La vuelta al trabajo. Ideas Editoriales ya prepara las nuevas planificaciones de contenidos de sus proyectos editoriales

[vc_row][vc_column width=»1/1″]Primera máxima a tener en cuenta. No se puede hacer todo y al mismo tiempo. Desde Ideas Editoriales tenemos claro que necesitamos una aclimatación a la vuelta al trabajo después de unos días de vacaciones. Tenemos claro que como empresa de servicio, nuestro trabajo está enfocado en dar el máximo servicio, pero éste tiene que ser de calidad.

 

¡Ya estamos planificando las próximas revistas y estamos con temas candentes!

En 12voltios & Personal Car nos centramos en los EISA Awards que han tenido lugar el primer fin de semana de septiembre. Los premios EISA se conceden a los mejores productos de electrónica del año.  Expertos técnicos de más de 55 revistas especializadas, entre las que se encuentra 12voltios & Personal Car y webs profesionales en 27 países de todo el mundo conceden premios en 74 categorías diferentes cubriendo todo el espectro de productos electrónicos y fotográficos de consumo: incluida HiFi, cine en casa, electrónica en el automóvil, foto, vídeo y dispositivos móviles.

 

 

En la revista Empresa & Limpieza (E&L) analizaremos a fondo el nuevo convenio colectivo de edificios y locales de Cataluña que se ha publicado el 3 de septiembre de 2018 en el DOCG (Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya) que estará vigente hasta el 31.12.2021.

 

 

Mientras en la revista HortoFruit Innova veremos en profundidad el mercado de la fruta y su comportamiento exterior en el principal escaparate ferial en España: Fruit Attraction. La feria tendrá lugar del 23 al 25 de octubre e Ideas Editoriales volverá a estar presente a través de su cabecera editorial referente del sector.

 

 

 

VideoPopular, la revista líder en tecnología de vídeo y audio para el profesional, llevará en portada un análisis de IBC, la principal feria del sector que se organiza en Amsterdam del 13 al 18 de septiembre. ¿Qué novedades tendremos en audio y vídeo en el futuro? Lo veremos en pocos días.

 

 

 

 

 

Are you ready?

¿Quieres estar informado de nuestras productos? ¿Necesitas una empresa que te haga viable tu proyecto editorial? ¿Quieres hacer una revista y no sabes cómo? No pierdas el tiempo. Contacta con nosotros. info@ideaseditoriales.com

 

 

Ver más