Promocionamos tu empresa en la Feria iMeat España 2019

Durante los dos días de feria, la organización prevé la celebración de diferentes cursos y talleres en vivo que permiten la participación del público asistente y se establecen como herramientas de divulgación y transmisión de conocimientos.

Promocionamos tu empresa en la Feria iMeat España 2019
Los próximos 6 y 7 de Octubre se celebra la segunda edición de la feria iMeat® Espanya 2019, el punto de encuentro del sector cárnico detallista, organizada en Fira Cornellà (Barcelona). La cita ferial está ideada y concebida por la Editorial Ecod y comercializada en España por Impacta Group (grupo Ideas Editoriales). El objetivo es poner en contacto a los profesionales españoles del sector minorista con los proveedores especializados, lo que permite crear espacios en común donde se pueden actualizar en tendencias del mercado de la industria cárnica profesional. La primera edición de iMeat® España en 2018 contó con el impulso y apoyo del Gremi de Carnissers, Xarcuters i Aviram de Barcelona, consiguiendo un gran éxito de participación, tanto de expositores como de afluencia de público, con más de 3.000 profesionales visitantes.

En esta edición de 2019, además del apoyo de nuevo del Gremi de Carnissers, Xarcuters i Aviram de Barcelona, se cuenta con el reconocimiento público de CEDECARNE (Confederación Española de la Carne), que aglutina a un importante número de gremios autonómicos y provinciales de España, y Anafric (Asociación Empresarial Cárnica), de ámbito nacional; Xarcuters i Carnissers de Catalunya, entidad que aglutina a las 4 federaciones de Catalunya; y el Gremi de Carnissers i Xarcuters de València i Província.

Los visitantes de la feria son profesionales minoristas del sector, es decir, propietarios de establecimientos o cadenas de carnicerías, charcuterías y establecimientos de pollería, principalmente, y tambioén gerentes de establecimientos gourmet. Todos ellos con poder de decisión de compra. Por lo tanto, iMeat® España 2019 es el lugar de venta, promoción y marketing más completo del sector minorista de la carne.

Entre las marcas expositoras, se encuentran los principales proveedores del sector de la carne: equipamientos, proveedores de carnes y embutidos, ropa y calzado profesional, diseño y arquitectura, útiles de trabajo, limpieza, papelería y packaging, iluminación, etc.

Durante los dos días de feria, la organización prevé la celebración de diferentes cursos y talleres en vivo que permiten la participación del público asistente y se establecen como herramientas de divulgación y transmisión de conocimientos.

 

 

 

Cómo acceder a iMeat España 2019

  • Acceso porr carretera
    • B-10 Ronda Litoral
    • B-20 Ronda de Dalt. Salida 15
    • A2. Salida 60
  • Acceso en autobús

    L57 – L67 – L68 – L94 – L95

  • Otross accesos
    • RENFE parada Cornellà (a 15 min. a pie)
    • METRO L5 parada Cornellà (a 15 min. a pie)
    • TRAMBAIX parada Cornellà Centre (a 15 min. a pie)
    • FGC parada Almeda (a 5 min. a pie)

Comments are closed.