Blog

  • 19 Nov 2018

    15:39

    El “Black friday” y “Cyber Monday” llegan a España

    El próximo 23 de noviembre es san Black friday. Un día, que en la pretemporada navideña, nos permite acercarnos a las tiendas a comprar con descuentos. Se trata de una tradición que proviene de los Estados Unidos y la estamos implantando en España cada año con más claridad.

  • 26 Sep 2018

    13:18

    ¡Ya está aquí la nueva web del Gremi Carnissers de Barcelona!

    Una vez más os ofrecemos las mejores herramientas online para llegar a nuevos públicos y ampliar el alcance de vuestra página web.

  • 25 Sep 2018

    12:17

    CLOUD: la nube y otros sistemas de gestión a tiempo real

    El mercado de “nubes” está actualmente en expansión. Hay muchas empresas dedicadas solo a la venta de almacenamiento en el sistema cloud, sin embargo las líderes son las pioneras como Google, Apple y Microsoft.

  • 04 Sep 2018

    19:41

    La vuelta al trabajo. Ideas Editoriales ya prepara las nuevas planificaciones de contenidos de sus proyectos editoriales

    Primera máxima a tener en cuenta. No se puede hacer todo y al mismo tiempo. Desde Ideas Editoriales tenemos claro que necesitamos una aclimatación a la vuelta al trabajo después de unos días de vacaciones. Tenemos claro que como empresa de servicio, nuestro trabajo está enfocado en dar el máximo servicio, pero éste tiene que ser de calidad. ¡Ya estamos planificando las próximas revistas y estamos con temas candentes!

  • 26 Jul 2018

    12:08

    ¡Os presentamos la nueva revista de Calonge i Sant Antoni!

    Llega la primera edición de la revista Calonge i Sant Antoni, impulsada por las dos asociaciones de comerciantes y empresarios del municipio. Para consolidar este proyecto editorial hemos sumado fuerzas con el objetivo de promocionar el potencial de Calonge i Sant Antoni como referente empresarial, comercial y turístico.

    La revista muestra la diversidad del municipio, su riqueza histórica, sus castillo medieval, la iglesia, el encanto de sus acogedoras calles, paseo marítimo, playas abiertas al mar y su frenética vida durante el verano.