Blog

Ya puedes consultar el númer 100 de la revista técnica Centro Zaragoza

Número 100 Centro Zaragoza


La revista Centro Zaragoza es impresa y distribuida por Ideas Editoriales. Y en este número especial, destacamos cómo ha evolucionado nuestra actividad y reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo líderes en investigación y desarrollo, contribuyendo al progreso y a la seguridad en el sector de la posventa del automóvil.

A lo largo de 26 años la revista ha presentado las técnicas más eficientes para la reparación y pintado de vehículos, probando nuevos equipos y materiales para mejor la eficiencia de los talleres. 

En materia de seguridad vial, se han divulgado buenas prácticas y avances en tecnología, como los sistemas ADAS, todavía insuficientemente conocidos para algunos usuarios.

También han sido objeto de interés de la revista los nuevos retos a los que se enfrenta el sector: vehículos conectados, eléctricos, nuevos materiales y modos de movilidad; todo ello conformado bajo la perspectiva de la digitalización, la inteligencia artificial y la sotenibilidad.

El Centro Zaragoza es el Instituto de Investigación sobre Vehículos, S.A., un centro de investigación cuyo objetivo es adquirir un mayor conocimiento del automóvil.

Ver más