Blog

5 Ventajas de las revistas en papel.

[vc_row][vc_column width=»1/1″]Las revistas en papel son uno de los medios de comunicación más eficaces para que las empresas o anunciantes puedan comunicar sus novedades o servicios.

Hoy hablamos de 5 beneficios de este tipo de  publicaciones:

 

1) Audiencia receptiva: las revistas  en papel tienen un alto nivel de receptividad del público. El ambiente editorial de una revista da autoridad y credibilidad a la publicidad. Muchas empresas afirman que insertar publicidad en una publicación da prestigio al producto.

 

2) Anuncio duradero: las revistas tienen la duración más larga de todos los medios.
Revistas como National Geographic se utilizan como referencias actuales y podrían no desecharse nunca. Estas tienen un alto potencial de alcance porque pasan por las manos de todo tipo de personas, edades, estados sociales, niveles económicos, etc.

 

3) Formato: el formato de la revista también permite variedad de publicidad creativa a través de páginas múltiples, inserciones, encartes y otras características.

 

4) Calidad visual: la calidad visual de las revistas tiende a ser excelente porque se imprimen en papel de alta calidad que permite una reproducción superior, lo que es particularmente apreciado por los anunciantes de modas y otros mercados.

 

5) Audiencia objetiva: la capacidad de las revistas de alcanzar a las audiencias especializadas es su punto fuerte.[/vc_column][/vc_row]

Ver más