Blog

Características de una página web para que Google la indexe…bien

[vc_row][vc_column width=»1/1″]El contenido de una página web es crucial para cumplir los objetivos marcados en la estrategia en Internet dentro del plan de marketing digital de cualquier empresa o negocio. La sencillez de la forma de comunicar es la base del éxito de una publicación web.

  • Crear una historia que involucre a uno de nuestros clientes.
  • Explicar lo mismo por vídeo y publicarlo en nuestro Blog o canal de Youtube.
  • Redactar contenidos textuales para nuestra web, Blog o redes sociales.

Y además, tiene que ser responsive. Tener un sitio web apto para móviles es imprescindible para todos los dueños de sitios web. El 60% del tráfico web procede del uso de móviles, lo que indica que cada vez más personas prefieren acceder a Internet a través de este tipo de dispositivos.

Por ello, Google ha cambiado a la indexación centrada en los móviles, dando prioridad a los sitios web optimizados para móviles a la hora de posicionar las páginas. Es decir, si quieres anticiparte a la competencia y aumentar el tráfico, tienes que hacer que tu sitio web tenga un diseño web responsive.

La mejor manera de hacerlo todo sin que nuestro día a día se vea comprometido, es la contratación de una empresa profesional. Y aquí, Ideas Editoriales, os puede ayudar.

Ideas Editoriales: Agente digitalizador

Ideas Editoriales es uno de los agentes digitalizadores que te pueden ayudar a dar el salto al mundo digital o bien a mejorarlo. Recuerda que los agentes digitalizadores pueden ayudar a las pymes en su proceso de transformación digital ayudándoles a mejorar su presencia en Internet, ya sea a través de las redes sociales o con una página web; proporcionándoles soluciones de comercio electrónico y de gestión de clientes; o bien apoyándoles con servicios y herramientas de oficina virtual, de inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica o ayudándoles en términos de ciberseguridad.

En Ideas Editoriales, a través de su agencia Impacta Group, llevamos cerca de veinte años ayudando a nuestros clientes a ser más activos en su comunicación con los clientes y a posicionarse a nivel online.

En Ideas Editoriales nos encargamos tanto de su diseño como del mantenimiento de sus contenidos a precios competitivos. ¡Pida su presupuesto personalizado![/vc_column][/vc_row]

Ver más