Blog

¿Cómo mantener una web actualizada? La importancia de las FAQ. Ideas Editoriales, como agente digitalizador, te puede ayudar

[vc_row][vc_column width=»1/1″]¿Qué son las Respuestas Frecuentes? Se trata de una de las páginas que más visitan los usuarios. Evita muchas llamadas (sin sustituir al departamento de gestión o de marketing de una empresa), permitiendo optimizar el tiempo. Además se trata de una buena solución SEO para la página web y permite que el cliente / usuario se fidelice.

Cómo tienen que ser visualmente

Las páginas FAQ están pensadas como una opción de soporte inicial para los clientes que buscan una respuesta inmediata a una pregunta o problema rápido. Puedes añadir un enlace que abra un nuevo ticket de asistencia o incluir el número de teléfono de tu centro de llamadas en la parte inferior de la página.

A medida que tu negocio crece, debes actualizar tu página FAQ para incluir cualquier pregunta nueva que se vuelva popular con el tiempo. En lugar de escribir párrafos largos y profundos, es mejor ser directo y breve a la hora de dar respuestas.

En Ideas Editoriales te ayudamos a crear tu página web y, por supuesto, tu sección de Preguntas Frecuentes. CONTÁCTANOS[/vc_column][/vc_row]

 

Agente digitalizador

Ideas Editoriales es uno de los agentes digitalizadores que te pueden ayudar a dar el salto al mundo digital o bien a mejorarlo. Recuerda que los agentes digitalizadores pueden ayudar a las pymes en su proceso de transformación digital ayudándoles a mejorar su presencia en Internet, ya sea a través de las redes sociales o con una página web; proporcionándoles soluciones de comercio electrónico y de gestión de clientes; o bien apoyándoles con servicios y herramientas de oficina virtual, de inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica o ayudándoles en términos de ciberseguridad.

En Ideas Editoriales llevamos cerca de veinte años ayudando a nuestros clientes a ser más activos en su comunicación con sus clientes y a posicionarse a nivel online.

 

Ver más