¿Cómo mantener una web actualizada? La importancia de las FAQ. Ideas Editoriales, como agente digitalizador, te puede ayudar

Las páginas FAQ están pensadas como una opción de soporte inicial para los clientes que buscan una respuesta inmediata a un problema rápido.

¿Cómo mantener una web actualizada? La importancia de las FAQ. Ideas Editoriales, como agente digitalizador, te puede ayudar
¿Qué son las Respuestas Frecuentes? Se trata de una de las páginas que más visitan los usuarios. Evita muchas llamadas (sin sustituir al departamento de gestión o de marketing de una empresa), permitiendo optimizar el tiempo. Además se trata de una buena solución SEO para la página web y permite que el cliente / usuario se fidelice.

Cómo tienen que ser visualmente

Las páginas FAQ están pensadas como una opción de soporte inicial para los clientes que buscan una respuesta inmediata a una pregunta o problema rápido. Puedes añadir un enlace que abra un nuevo ticket de asistencia o incluir el número de teléfono de tu centro de llamadas en la parte inferior de la página.

A medida que tu negocio crece, debes actualizar tu página FAQ para incluir cualquier pregunta nueva que se vuelva popular con el tiempo. En lugar de escribir párrafos largos y profundos, es mejor ser directo y breve a la hora de dar respuestas.

En Ideas Editoriales te ayudamos a crear tu página web y, por supuesto, tu sección de Preguntas Frecuentes. CONTÁCTANOS

 

Agente digitalizador

Ideas Editoriales es uno de los agentes digitalizadores que te pueden ayudar a dar el salto al mundo digital o bien a mejorarlo. Recuerda que los agentes digitalizadores pueden ayudar a las pymes en su proceso de transformación digital ayudándoles a mejorar su presencia en Internet, ya sea a través de las redes sociales o con una página web; proporcionándoles soluciones de comercio electrónico y de gestión de clientes; o bien apoyándoles con servicios y herramientas de oficina virtual, de inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica o ayudándoles en términos de ciberseguridad.

En Ideas Editoriales llevamos cerca de veinte años ayudando a nuestros clientes a ser más activos en su comunicación con sus clientes y a posicionarse a nivel online.

 

Comments are closed.