Blog

De Sant Jordi a Sant Joan

[vc_row][vc_column width=»1/1″]Ideas Editoriales en colaboración con Impacta Group, Mercat de Provençals y Penguin Random House / Ediciones B promueven la figura del mercado municipal mediante una campaña de libros y tapas para todos los públicos en Barcelona.

Entre tapas y libros.

Desde el pasado 6 de abril, el Mercat de Provençals, como parte del grupo de mercados municipales de Barcelona promueve la participación de los consumidores para acercar más el mercado a los vecinos y habitantes del distrito con una serie de eventos cercanos, mezclando los valores del mercado municipal de confianza, los productos frescos y de calidad, el ambiente festivo, la alegría y la cultura local, partiendo con una noche de butifarrada y tapas.

Para continuar con esta serie de eventos el día 23 de abril, con motivo Sant Jordi, la tradicional fiesta de los libros y las rosas en Barcelona, la editorial Penguin Random House ha realizado un evento de lectura y regalo de libros en el Mercat de Provençals.

Siguiendo con esta campaña en colaboración con Impacta Group se ha organizado el día 25 de mayo la celebración del Día Internacional de la Hamburguesa, la cual trae consigo recetas, productos para cocina y más sorpresas. En esta ocasión la familia es la protagonista, con un taller especial de elaboración de hamburguesas.

El 22 de junio, como parte del cierre de esta serie de eventos, Mercat de Provençals tiene preparada la coca, cava y música para ambientar la previa de las fiestas de Sant Joan.

Desde Ideas EditorialesImpacta group os invitamos a participar y disfrutar de las nuevas actividades y promociones que te ofrece el Mercat de Provençals.[/vc_column][/vc_row]

Ver más