Blog

El equipo, la garantía de éxito de cualquier planteamiento de comunicación empresarial

[vc_row][vc_column width=»1/1″]Ideas Editoriales pone para cada proyecto un equipo de trabajo. Abarcamos todos o algunos de los procesos necesarios para editar con éxito una publicación ya sea en soporte papel o digital adaptándonos a las necesidades del cliente. Para ello disponemos de periodistas y colaboradores, correctores de estilo, diseñadores gráficos, programadores web, administrativos y comerciales de publicidad. Todo para que usted no se tenga que preocupar por nada.

Una empresa tiene que seguir las necesidades de su mercado. Un negocio riene que convivir con la presencialidad y la digitalidad.  La transformación digital es una realidad.

 

 

Generar clientes y mantenernos  son dos procesos diferentes. Con la digitalización es posible mantenerlos satisfechos, informados y además hacer branding con tu marca, de manera que se establezca un suficiente nivel de engagement y la relación dure mucho tiempo.

En el medio digital estas acciones de engagement pueden realizarse por medio de:

  • contenidos producidos especialmente para clientes
  • estímulos a nuevas adquisiciones con atractivos
  • mayor visibilidad a los clientes, con la producción de casos de éxito y testimonios publicados en el sitio web o blog,

Por eso es necesario un equipo que asesore.

Si quiere que le asesoremos, contáctenos.[/vc_column][/vc_row]

Ver más