Blog

¡Empezamos 2019 con dos nuevas ediciones!

[vc_row][vc_column width=»1/1″]En Ideas Editoriales seguimos sumando nuevas ediciones de revistas técnicas y especializadas, nuestra última incorporación es RESEÑA BÍBLICA en colaboración con la Editorial Verbo Divino.

RESEÑA BÍBLICA es una publicación dirigida por la Asociación Bíblica Española que tiene como objetivo contribuir al conocimiento y estudio de la Biblia en nuestro tiempo.

Nueva imagen

nueva edición

Para esta edición número 100  hemos dado un nueva imagen a la revista, otorgándole un diseño más moderno y fresco, sin dejar de lado los orígenes de la revista ni su objetivo principal: difundir la Sagrada Escritura.

La imagen toma un papel protagonista y narrativo en esta nueva edición, sumergiendo al lector en cada uno de los artículos y reportajes, transportándolo desde los orígenes del texto sagrado (Antiguo Testamento), hasta “La Biblia como interpretación de la ciencia” y pasando por la gran pantalla en el reportaje “La Biblia según Hollywood”.

Revista a la vanguardia

interior_revista_editorial

No solo hemos trabajado el aspecto visual, su diseño y maquetación, sino también un contenido apto para todas las audiencias, adaptado a los nuevos tiempos para marcar vanguardia en el sector.

 


Calonge i Sant Antoni – Invierno 2019

Por otra parte, ya ha llegado el invierno a Calonge i Sant Antoni y con él la nueva edición de la revista de divulgación cultural, turística y económica, con los eventos, actividades más importantes para esta temporada, junto a reportajes históricos y como novedad entrevistas a los principales promotores del municipio de la costa brava.

portada calonge

Actividades, calidad de vida, home staging y gastronomía

La edición N. 02 de la revista viene con un enfoque “Calongino”, en la cual proponemos y difundimos la información completa de las actividades más importantes durante la temporada, proponiendo un “Invierno Activo” mediante sus actividades al aire libre como la hípica, senderismo, BTT y más.

Resaltamos el valor del municipio catalán como un destino que ofrece calidad de vida, ya sea por sus hermosos paisajes y naturaleza, así como por su oferta vinícola y gastronómica mezclada con los mejores lugares para sentirse como en casa… ¡o mejor que en casa!

A Calonge i Sant Antoni ha llegado el home staging, una tendencia cada vez más popular y que cuenta a la hora de decidir un destino.

interior portada[/vc_column][/vc_row]

Ver más