Blog

En Ideas Editoriales somos especialistas en comunicación 360 grados

[vc_row][vc_column width=»1/1″]Nacimos como un proyecto profesional hace más de 20 años, especializándonos en el sector editorial como herramienta de comunicación interna de nuestros clientes, asociaciones, gremios y empresas que desean publicar sus novedades en papel o en formato digital.

En  Ideas Editoriales también ofrecemos servicios editoriales integrales para entornos digitales. Desde un profundo conocimiento de la edición tradicional, dimos el salto a la edición digital al tiempo que ofrecemos nuestros servicios a medios especializados.

Servicios de comunicación empresarial externa

La comunicación externa es aquella dirigida fuera de la empresa.  En Ideas Editoriales llevamos la comunicación empresarial externa de las empresas a través de la agencia Impacta Group. Una agencia de comunicación cualificada que realiza un diagnóstico preciso de la comunicación de la empresa.

Una campaña eficiente realizada en medios tradicionales y online, permitirá que la imagen empresarial se promocione ante un público más numeroso. Esto logrará que se conozcan los bienes o servicios que ofrece, lo que incrementará las ventas y los ingresos de forma significativa.

Entre otras herramientas de comunicación externa, están: los seminarios, eventos, web corporativa y gabinetes de prensa.

[/vc_column][/vc_row]

Ver más