¿Estás preparado para que tu comunicación sea rentable para tu empresa?

¿Estás preparado para que tu comunicación sea rentable para tu empresa?

Más de 20 años de trabajo constante con los clientes. En Ideas Editoriales conocemos cómo ha cambiado el sector de la edición de revistas, boletines, guías comerciales, el diseño y comunicación. Trabajamos volcados en el clientes y sabemos hacer que su inversión en comunicación sea rentable.

Pero solo disponemos de una amplia experiencia en la empresa. Somos especialistas en  asociaciones empresariales, gremios, colegios profesionales, ayuntamientos y empresas. Cuando el producto a editar presenta opciones comerciales, nuestro Departamento de Publicidad se encarga de presentar un proyecto económicamente rentable.

Del mismo modo, estamos adaptados al entorno digital y desarrollamos los proyectos de comunicación para el entorno web, creando blogs, revistas digitales, portales informativos, comunicación en redes sociales. Tenemos un gran equipo de comunity manager que escucha al sector, aplicando únicamente lo que el cliente necesite para conseguir sus objetivos.

Para completar la comunicación digital de su empresa, completamos nuestra oferta de servicios con la producción y edición de vídeos corporativos, tutoriales y en general cualquier vídeo que se conciba para transmitir por la red la oferta de un servicio o producto.

Para contactar o petición de presupuesto sin compromiso.

 

Contacto

Comments are closed.