Ideas Editoriales impulsa el 19 de octubre el Día Internacional del Agradecimiento al Personal de Limpieza

El Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza es una iniciativa para impulsar el valor del sector y el trabajo diario del personal profesional de la limpieza e higiene.

Ideas Editoriales impulsa el 19 de octubre el Día Internacional del Agradecimiento al Personal de Limpieza

El Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza es una iniciativa para impulsar el valor del sector y el trabajo diario del personal profesional de la limpieza e higiene.
Este año los impulsores, las asociaciones AFELIN y ASPEL y de la revista E&L, gracias a la agencia Impacta Group, van a generar más y mejores contenidos en redes sociales, se va a incrementar el contacto con la prensa y, en definitiva, se va a situar al sector y a sus trabajadores como lo que es: uno de los sectores más importantes de nuestra economía.

 

 

Quiénes impulsan la campaña

El Día Internacional del Agradecimiento al Personal de la  Limpieza es una iniciativa impulsada en 2020 por  AFELIN (Asociación de Federaciones y Empresas de Limpieza), ASPEL (Asociación Profesional de Empresas de Limpieza), que integran a más de 1.000 grupos empresariales y pymes del sector, representando a más de 500.000 trabajadores dedicados de la limpieza e higiene profesional; y apoyada por la revista E&L.

Este año, la campaña consiste en conseguir que el máximo número de personas, empresas y asociaciones puedan compartir los contenidos se van a ir publicando en las redes sociales de E&L y en las asociaciones impulsoras.

Estos contenidos tienen un objetivo: agradecer el trabajo del personal de la limpieza y ponerlo en su contexto económico, español y europeo.

Desde Impacta Group se ha elaborado diversos materiales, consistentes en :

  • Imagen corporativa para diferentes soportes del Día Internacional del Agradecimiento al Personal de la Limpieza.
  • Vídeo corporativo con las empresas patrocinadoras.
  • Contenidos para web y redes sociales.
  • Campaña de sensibilización a nivel de contractas públicas.

 

Sorteo de Kärcher

Con motivo del Día Internacional del Agradecimiento al Personal de Limpieza (19 de octubre), la revista E&L, en colaboración con Kärcher, organiza el sorteo de 25 PACKS de productos Kärcher, compuestos por la Escoba Eléctrica KB 5 y la Limpiadora de cristales WV 1 Plus. Cada pack tiene un PVPR de 128 euros.

 

[Img #6779]

 

 

Para participar en el sorteo, solo tienes que registrarte en este enlace indicando tu nombre y correo electrónico. No necesitas nada más. Tienes de plazo hasta el próximo 18 de octubre. Comparte este concurso con quien tu quieras.

De qué consta cada pack

  • Escoba Eléctrica KB 5: Este producto inalámbrico permite eliminar la suciedad de forma eficaz en todo tipo de suelos. Dispone de un innovador borde de barrido flexible para favorecer la recogida de suciedad. Además, su diseño permite un trabajo ergonómico sin necesidad de agacharse: barrido hasta el borde, llega hasta debajo de los muebles y entre las sillas y también puede utilizarse cómodamente en escaleras. Otras características interesantes de la KB 5 son la conexión y desconexión automáticas, la doble articulación flexible para una manejabilidad sencilla, el cómodo depósito para la suciedad extraíble situado en el lateral, así como el almacenaje en poco espacio y su escaso peso. Más info del producto
[Img #6776]

 

 

  • Limpiadora de cristales WV 1 Plus: La inteligente combinación de botella pulverizadora y limpiacristales garantiza una limpieza sumamente eficaz, ventanas limpias y sin marcas, a la vez que ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Además de limpiar, el equipo se encarga también de aspirar el agua de forma sencilla, sin que gotee agua sucia y sin que queden marcas. En comparación con los métodos convencionales, la limpieza de cristales se realiza 3 veces más rápido. Más info del producto
[Img #6777]

 

 

Sorteo vinculado al Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza

Registrándote en el concurso, apoyas la campaña a favor del Agradecimiento al Personal de Limpieza. Utiliza la etiqueta #LimpiezaServicioEsencial en todas tus redes sociales para ayudar a visibilizar la efeméride. ¡Ayúdanos a llegar más lejos!

[Img #6778]

Comments are closed.