Blog

Ideas Editoriales: Te ayudamos a convertir tus proyectos digitales en rentables

Ideas Editoriales cuenta con una experiencia de más de más de 20 años en la edición de publicaciones en soporte de papel y digital. Contamos con un equipo de profesionales capaz de ofrecerle un proyecto llaves en mano abarcando todo el proceso de gestión editorial: redacción de contenidosmaquetación, diseño, edicióngestión comercial de publicidadimpresión, distribución… Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidadrentables y eficientes.

¿QUÉ QUIERE DECIR RENTABLES?

Cuando una empresa está decidida a comunicar sus servicios y productos a  sus clientes a través de unas revistas corporativa, tanto impresa como digital, la primera pregunta que se hace es ¿cuánta inversión será necesaria? ¿qué equipo dedicaré? ¿cómo lograré rentabilizar este proyecto? ¿será un lastre para la empresa?… en definitiva la empresa se pregunta ¿me lanzaré a la piscina sin saber nadar?

Gracias a la experiencia de Ideas Editoriales, podemos ofrecer un proyecto editorial, es decir una revista corporativa en soporte de papel o digital de cualquier sector o publicaciones para ayuntamientos, minimizando el coste para la empresa o haciendo que sea éste cero. ¿Cómo?

  • Teniendo un equipo serio, profesional y competente. Nuestro equipo comercial trabaja para distintos sectores y barajamos extensas bases de datos con los contactos de los equipos de comunicación, publicidad y marketing. Estamos en contacto diario con ellos y podemos encontrar la publicidad perfecta o el branded content que mejor se adapte a la revista de tu empresa.

  • Comunicamos lo que tenemos entre manos. Transmitimos confianza y representamos a tu empresa en la negociación con el cliente. Realizamos envíos a través de e-mail marketing a nuestras bases de datos sectorizados. Analizamos dónde están los futuros ‘inversores’ para tu proyecto editorial.

  • Gestionamos la distribución de la publicación hasta el público final, su maquetación, su redacción y el envío del contenido a nuestras imprentas.

EJEMPLOS DE RENTABILIDAD DE REVISTAS

E&L: Revista de referencia para el colectivo de proveedores, asociaciones, empresas y profesionales del sector de la limpieza.

Som Peixaters: Revista oficial del Gremio de Pescateros de Cataluña. Tiene una distribución a través de suscripción. Sus contenidos son el valor añadido de la publicación, trata en profundidad temas especializados del Gremio. Reportajes a fondo, entrevistas a profesionales y noticias de actualidad.

Revista Tall: En Ideas Editoriales nos encargamos de la gestión publicitaria, coordinación y la redacción de Tall, la publicación oficial del Gremio de Empresarios Carniceros y charcuteros de Barcelona y Provincia.

Guía de Sector de la Limpieza: Se trata de la publicación española más completa de proveedores de productos y servicios, asociaciones y empresas de limpieza. Una guía pensada para hacer negocios.

Ver más