Ideas Editoriales ya es agente digitalizador

Ideas Editoriales os ayudará a incrementerar y/o mejorar: La presencia en internet, con la creación o mantenimiento de página web, la creación de tienda online, o la gestión de redes sociales.

Ideas Editoriales ya es agente digitalizador
Acelerapyme ha hecho público el listado de las empresas reconocidas para trabajar en la aplicacióny desarrollo del bono Kit Digital. Ideas Editoriales es una de las empresas certificadas para facilitar a las pymes y los profesionales autónomos el acceso a las ayudas. Podremos colaborar en las tareas de solicitud y actuaciones de control.

Ideas Editoriales os ayudará a incrementerar y/o mejorar:

  • La presencia en internet, con la creación o mantenimiento de página web.
  • La creación de tienda online.
  • O la gestión de redes sociales.

El pasado 11 de enero se publicó en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) el Anuncio de Adhesión para ser agente digitalizador del programa Kit Digital. Se han recibido más de 7.100 solicitudes de participación. Para ello, deberán reunir requisitos como estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y no estar en situación de crisis, tener el domicilio fiscal y centro de prestación de las actividades en la UE, o haber alcanzado un determinado nivel de facturación, entre otros.

El 26 de febrero se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de Red.es por la que se convocan las ayudas destinadas a la digitalización de empresas de entre 10 y menos de 50 empleados (segmento I) que cuenta con un presupuesto de 500 millones de euros. A partir del próximo 15 de marzo, las empresas interesadas podrán solicitar estas ayudas, que tendrán un importe de 12.000 euros, en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). El plazo estará abierto durante 6 meses o hasta que se acaben los fondos.

El programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español.

Comments are closed.