Blog

La revista PERSONAL CAR se consolida en el 30º Congreso de ANCERA.

[vc_row][vc_column width=»1/1″]Jorge Martín, Editor Gerente de Ideas Editoriales   y miembro de la Asociación APTA, perteneciente a ANCERA,
presentó el consolidado proyecto editorial de Personal Car, en la gran cita del sector, XXX CONGRESO DE ANCERA.

Personal Car fue creado como  un nuevo canal de comunicación compuesto por una revista en papel y digital,
que nació de la mano de APTA, la Asociación Profesional de Tuning y Accesorios,
como un elemento indispensable para dar a conocer las posibilidades que la legislación y el mercado permite en cuanto a personalización y mejora de condiciones en el automóvil.

Ideas Editoriales es el partner de APTA de este nuevo medio de comunicación que acaba de sacar su quinto número al mercado.
Con experiencia de más de 15 años en el sector, Ideas Editoriales edita varias revistas de carácter tecnológico, entre las que se encuentra 12 VOLTIOS dedicada a la electrónica y car audio.

Este 30º Congreso de ANCERA  ha servido para poner en común todos los cambios que está afrontando el sector para responder a los grandes desafíos a los que se enfrenta a la actualidad y a los que se vislumbran en un horizonte no muy lejano: el incremento de los coches eléctricos en el parque automovilístico, la creciente tendencia de la conectividad en el ámbito automovilístico, las unidades autónomas o la realidad aumentada aplicada a la conducción.

Pero también sirvió para enfocar los nuevos retos del sector, como la transformación digital, que no solo afecta a los productos sino también a las propias empresas.

 

Ver más