La web, la base de una buena comunicación digital. En Ideas Editoriales, te ayudamos con el kit digital

La web, la base de una buena comunicación digital. En Ideas Editoriales, te ayudamos con el kit digital
La sencillez de la forma de comunicar es la base del éxito de una publicación web. En Ideas Editoriales nos encargamos tanto de su diseño como del mantenimiento de sus contenidos a precios competitivos. ¡Pida su presupuesto personalizado!

El contenido de una página web es crucial para cumplir los objetivos marcados en la estrategia en Internet dentro del plan de marketing digital de cualquier empresa o negocio.

  • Crear una historia que involucre a uno de nuestros clientes.
  • Explicar lo mismo por vídeo y publicarlo en nuestro Blog o canal de Youtube.
  • Redactar contenidos textuales para nuestra web, Blog o redes sociales.

La mejor manera de hacerlo todo sin que nuestro día a día se vea comprometido, es la contratación de una empresa profesional. Y aquí, Ideas Editoriales, os puede ayudar.

Webs, blogs, newsletters

[/vc_column][/vc_row]

 

Ideas Editoriales: Agente digitalizador

Ideas Editoriales es uno de los agentes digitalizadores que te pueden ayudar a dar el salto al mundo digital o bien a mejorarlo. Recuerda que los agentes digitalizadores pueden ayudar a las pymes en su proceso de transformación digital ayudándoles a mejorar su presencia en Internet, ya sea a través de las redes sociales o con una página web; proporcionándoles soluciones de comercio electrónico y de gestión de clientes; o bien apoyándoles con servicios y herramientas de oficina virtual, de inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica o ayudándoles en términos de ciberseguridad.

En Ideas Editoriales, a través de su agencia Impacta Group, llevamos cerca de veinte años ayudando a nuestros clientes a ser más activos en su comunicación con los clientes y a posicionarse a nivel online.

 

Comments are closed.