Blog

¡Os presentamos la nueva revista de Calonge i Sant Antoni!

[vc_row][vc_column width=»1/1″]

Publicación de divulgación cultural, turística y promoción económica

Llega la primera edición de la revista Calonge i Sant Antoni, impulsada por las dos asociaciones de comerciantes y empresarios del municipio. Para consolidar este proyecto editorial hemos sumado fuerzas con el objetivo de promocionar el potencial de Calonge i Sant Antoni como referente empresarial, comercial y turístico.

La revista muestra la diversidad del municipio, su riqueza histórica, sus castillo medieval, la iglesia, el encanto de sus acogedoras calles, paseo marítimo, playas abiertas al mar y su frenética vida durante el verano.

Impulsores del proyecto

Gracias a la implicación y colaboración del Presidente de la asociación «Calonge, Comerç i Empresa» Michel Paschoud Pache, la Presidenta Neus Vicente Gonell  de la Associació per la promoció i qualitat del comerç de Sant Antoni y el Alcalde de Calonge i Sant Antoni Jordi Soler i Casals junto al Ajuntament de Calonge y Sant Antoni, hemos dado comienzo a esta revista semestral, fortaleciendo la promoción de la actividad económica y social.

Perfil del lector

La revista Calonge i Sant Antoni va dirigida a personas con intereses turísticos, gastronómicos, de ocio o que buscan ampliar su visión y conocimientos sobre el municipio. Por otra parte esta edición llega a los residentes del municipio, personas que hacen día a día vida en las calles y comercios locales. Se distribuyen un total de 6000 ejemplares, la gran mayoría a puntos claves de los pueblos de Calonge i Sant Antoni.

Contenido de la revista

El contenido de la revista Calonge i Sant Antoni, comprende reportajes y noticias de interés para las personas que visiten el municipio o residan en él, con el objetivo de incentivar la economía y el comercio.

En esta primera edición destacan las actividades de verano, historia del municipio, calidad de vida, eventos musicales y culturales, entre otros. Se caracteriza por un contenido familiar, promocionando:

  • El verano activo en família
  • Culturefest, una fiesta para grandes y pequeños
  • celebramos el año Viladesau
  • Calonge i Sant Antoni, historia desconocida
  • Un paisaje idílico al lado del mar
  • Infinidad de atractivos para disfrutar todo el año
  • La gastronomia de Calonge i Sant Antoni y más

Actividades y lugares de importancia

Dentro de las actividades más importantes destacamos el Culturefest del 2 al 12 de agosto, celebrado en el paraje del Collet, albergando ocio cultural, arte, música y gastronomía en un entorno natural.

 

 

Los tesoros de Calonge i Sant Antoni, recorrido histórico por lugares desconocidos para el gran publico, dignos de las mejores escenas de cine. En este primer número de las revista os hablamos con detalle de tres edificios solemnes: La Torre Roura, La Casa del Senyor del Mal Ús y La Torre Lloreta.

Te invitamos a disfrutar de esta revista y descubrir Calonge i Sant Antoni.

[/vc_column][/vc_row]

Ver más