Por qué las asociaciones y federaciones confían en Ideas Editoriales

Nuestra empresa está especializada en ofrecer servicios editoriales de comunicación en soporte papel y online, a asociaciones, gremios, federaciones, empresas y ayuntamientos desde hace más de 20 años.

Por qué las asociaciones y federaciones confían en Ideas Editoriales
Nuestra empresa está especializada en ofrecer servicios editoriales de comunicación en soporte papel y online, a asociaciones, gremios, federaciones, empresas y ayuntamientos desde hace más de 20 años.

Los equipos internos de las asociaciones y federaciones con las que trabajamos saben de la importancia de comunicar a sus socios todas aquellas acciones importantes para el a día: competencias, actividades, servicios. Muchas veces, estas federaciones y asociaciones dependen, no solo de las cuota delos socios, sino de subvenciones o ayudas, públicas o privadas. El hecho de tener un control de las actividades, de una manera pública, a través de:

  • Anuarios
  • Revistas corporativas
  • Actualizaciones web
  • Redes sociales

… permite el control y la transparencia de todas estas acciones. Control y transparencia son uno de los imputs que se exige a la hora de pedir estas ayudas.

Por todo ello, tanto federaciones como asociaones confían en Ideas Editoriales. Somos un equipo externo, pero nos implicamos con el día a día de cada entidad.

Comments are closed.