Blog

Proyecto editorial y comunicación para gremios, colegios profesionales, ayuntamientos y empresas

[vc_row][vc_column width=»1/1″]En @IdeasEditoriale nos dedicamos a proyectos editoriales ‘llave en mano’: ¿qué necesite su asociación o empresa?Le realizamos su proyecto editorial. Pero… ➡️ ¿qué es un proyecto editorial?

Ideas Editoriales se dedica desde hace más de 15 años a la edición de revistas, boletines, guías comerciales, en general, así como al diseño y comunicación de todas aquellas publicaciones que nuestros clientes se planteen como herramientas de comunicación. Trabajamos estrechamente con asociaciones empresariales, gremios, colegios profesionales, ayuntamientos y empresas. Cuando el producto a editar presenta opciones comerciales, nuestro Departamento de Publicidad se encarga de presentar un proyecto económicamente rentable.

Del mismo modo, estamos adaptados al entorno digital y desarrollamos los proyectos de comunicación para el entorno web, creando blogs, revistas digitales, portales informativos, etc.

Para completar la comunicación digital de su empresa, completamos nuestra oferta de servicios con la producción y edición de vídeos corporativos, tutoriales y en general cualquier vídeo que se conciba para transmitir por la red la oferta de un servicio o producto.

Más información en este enlace.

[/vc_column][/vc_row]

Ver más