Blog

Reseña Bíblica. El proyecto más ‘histórico’ de Ideas Editoriales está dedicado al Camino de Santiago

[vc_row][vc_column width=»1/1″]Ideas Editoriales también colabora con otras editoriales en la coordinación y edición de proyectos de comunicación. Éste es el caso de Reseña Bíblica, una cabecera que explica los textos bíblicos desde una perspectiva histórica.

Acaba de publicarse la nueva revista, la 110, dedicada al Camino de Santiago. 2021 es Año Jacobeo, lo que significa que el 25 de julio cae en domingo. Reseña Bíblica repasa las primeras peregrinaciones ancestrales a los centros religiosos, resume la vida de Santiago El Mayor y su viaje a Hispania, ofrece una mirada a las creaciones culturales que a lo largo del Camino explican la vida de Jesús o escenas de la Biblia para aquellos cristianos que eran instruidos en la lectural y, por último, relaciona las principales características de la Catedral de Santiago de Compostela.

Ideas Editoriales, no solo realiza la maquetación y el diseño de los textos, sino que los acompaña con las ilustraciones e imágenes acorde con el mensaje a transmitir.

Podéis consultar la revista en en este enlace.

 

 

[/vc_column][/vc_row]

Ver más