Blog

Revista digital interactiva

[vc_row][vc_column width=»1/1″]Cada año el mundo digital se expande más, por ello este 2019, desde Ideas Editoriales damos un paso adelante hacia las nuevas tecnologías aplicadas al diseño de revistas y el mundo editorial con un análisis de las ventajas que ofrece la revista digital interactiva.

 

Información rápida, más visual y animada

Empezaremos por una de las grandes diferencias entre el mundo impreso y el mundo a través de la pantalla: información en movimiento y animación. Poder sintetizar información al alcance de un botón ofrece infinidad de posibilidades para mostrar al usuario lo que desea ver y en el momento que lo desea sin necesidad de tener que realizar un recorrido por el resto de información contenida en los artículos. Poder ofrecer al usuario imágenes que van apareciendo en su recorrido por el artículo mediante desvanecimientos y animaciones hace que la revista adquiera vida propia, captando una mayor atención en el lector.

 

 

Infografías a otro nivel

La posibilidad de ofrecer infografías, líneas de tiempo, o cualquier tipo de información mediante la interacción y decisión del propio lector es una ventaja que invita a participar al espectador con la historia (o artículo), pasando del formato plano de una edición impresa a algo más tangible sensitivamente sin perder calidad visual.

 

¡Una App para cada revista y cada lector!

Carga la última publicación de tu revista y notifica a tus lectores todas las novedades al instante. ¡La periodicidad la eliges tu!

 

iOS y Android

Es importante tomar en cuenta la necesidad de llegar a los lectores independientemente del sistema operativo de móvil que utilicen. Por ello recomendamos generar una publicación, no solo para publicar en la Apple Store sino también en Google Play para Android.

 

Llega a nuevos lectores

¿Quieres expandir tu publicación, llegar a más lectores, más jóvenes y acostumbrados a usar las nuevas tecnologías?

La respuesta está en tus manos, o mejor dicho en tus dedos, porque gracias a la interacción que ofrecen las revistas digitales llegarás a nuevos lectores y conseguirás fidelizarlos ofreciendo una información más sintetizada y atractiva.

Si estás interesado en desarrollar una revista digital interactiva, catálogo con tienda online o proyecto editorial para tablet, smartphone, iphone o ipad, contacta con nosotros y te daremos las mejores opciones según tus necesidades.[/vc_column][/vc_row]

Ver más