Blog

Servicios de comunicación empresarial. Tu herramienta para el triunfo

Ideas Editoriales nació como un proyecto profesional hace más de 20 años, especializándose sen el sector editorial como herramienta de comunicación interna de nuestros clientes, asociaciones, gremios y empresas que desean publicar sus novedades en papel o en formato digital.

En  Ideas Editoriales también ofrecemos servicios editoriales integrales para entornos digitales. Desde un profundo conocimiento de la edición tradicional, dimos el salto a la edición digital al tiempo que ofrecemos nuestros servicios a medios especializados.

Servicios de comunicación empresarial externa

La comunicación externa es aquella dirigida fuera de la empresa.  En Ideas Editoriales llevamos la comunicación empresarial externa de las empresas a través de la agencia Impacta Group. Una agencia de comunicación cualificada que realiza un diagnóstico preciso de la comunicación de la empresa.

Una campaña eficiente realizada en medios tradicionales y online, permitirá que la imagen empresarial se promocione ante un público más numeroso y tendrá más posibilidades de incrementar las ventas y los ingresos de forma significativa.

Entre otras herramientas de comunicación externa, están: los seminarios, eventos, web corporativa y gabinetes de prensa.

Ver más