Blog

Somos la herramienta de comunicación interna de tus clientes.

[vc_row][vc_column width=»1/1″]Nacimos como un proyecto profesional en el año 2008, especializándonos en el sector editorial como herramienta de comunicación interna de nuestros clientes, asociaciones, gremios y empresas que desean publicar sus novedades en papel o en formato digital.

 

En  Ideas Editoriales también ofrecemos servicios editoriales integrales para entornos digitales. Desde un profundo conocimiento de la edición tradicional, dimos el salto a la edición digital al tiempo que ofrecemos nuestros servicios a medios especializados.

 

Desde un principio estamos presentes en las principales ferias y otros eventos del sector de nuestros clientes. Cada año publicamos centenares de noticias, reportajes o entrevistas, entre todas nuestras cabeceras especializadas.

 

Disponemos de una plantilla profesional en constante formación y adaptación, junto con una amplia red de colaboradores y un exigente equipo comercial. Todo ello garantiza una atención personalizada y un producto de calidad, ajustándose a las necesidades de cada cliente.

 

Nuestros próximos proyectos son la ampliación de la actividad en el campo de la comunicación empresarial, diseñando campañas de promoción y publicidad, ya sea actuando como gabinete de prensa externo, organizador de presentaciones o gestor de campañas de e-marketing.[/vc_column][/vc_row]

Ver más