Blog

Consumo digital. Aprovecha las ayudas del Kit Digital

El consumo de contenidos es digital.

Tablets y smartphones se han convertido en los dispositivos de consulta y lectura para muchos usuarios. Desde Ideas Editoriales, convertimos cualquier revista en una APP interactiva.

Estamos especializados en ofrecer productos de comunicación en soporte papel y también en soporte digital. Muchos de nuestros productos, combinan el soporte tradicional del papel con la implementación digital, en formato de revista, webblog y newsletter.

Ofrecemos todos los procesos para lograr productos de alta calidad y rentables. Porque tratamos cada trabajo del cliente como si fuera propio, en definitiva convirtiéndonos en un departamento externo con absoluta dedicación. Asesoramos sobre el formato más adecuado según sean sus objetivos y sus posibilidades, adaptándonos a las necesidades en cada caso.

 

 

El fácil acceso a internet desde casi cualquier lugar, supone un antes y un después en la nueva era del marketing digital. El consumidor ha cambiado -como consecuencia de la nueva oferta tecnológica- su percepción del consumo, concretamente las generaciones más jóvenes, nativas digitales, han propiciado que  la publicidad en Internet sufra grandes cambios a nivel conceptual,visual y sobre todo funcional. La demanda de un acceso directo al producto por parte de los usuarios vía online es cada día más evidente.

 

El reconocimiento de imágenesmúsica y sonidos mediante dispositivos móviles para encontrar casi cualquier producto ya es un hecho que poco a poco se irá incorporando a las páginas web y vincularlas con motores de búsqueda como Google, ofreciéndonos posibilidades impensables hasta hace pocos años.

 

Las tendencias no cambian drásticamente de un año para otro, por lo que debemos tomar en cuenta que venimos de una década de grandes cambios tecnológicos, viviendo un momento de perfeccionamiento e implementación de dichos cambios. Todo evoluciona, y el marketing digital no está exento de este hecho.

 

 

 

Ideas Editoriales es uno de los agentes digitalizadores que te pueden ayudar a dar el salto al mundo digital o bien a mejorarlo. Recuerda que los agentes digitalizadores pueden ayudar a las pymes en su proceso de transformación digital ayudándoles a mejorar su presencia en Internet, ya sea a través de las redes sociales o con una página web; proporcionándoles soluciones de comercio electrónico y de gestión de clientes; o bien apoyándoles con servicios y herramientas de oficina virtual, de inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica o ayudándoles en términos de ciberseguridad.

 

En Ideas Editoriales, a través de su agencia Impacta Group, llevamos cerca de veinte años ayudando a nuestros clientes a ser más activos en su comunicación con los clientes y a posicionarse a nivel online.

 

Ver más