Blog

Servicios especializados de Ideas Editoriales. El cliente en el centro

Nacimos como un proyecto profesional en el año 2008, especializándonos en el sector editorial como herramienta de comunicación interna de nuestros clientes, asociaciones, gremios y empresas que desean publicar sus novedades en papel o en formato digital.

En  Ideas Editoriales también ofrecemos servicios editoriales integrales para entornos digitales. Desde un profundo conocimiento de la edición tradicional, dimos el salto a la edición digital al tiempo que ofrecemos nuestros servicios a medios especializados.

Desde un principio estamos presentes en las principales ferias y otros eventos del sector de nuestros clientes. Cada año publicamos centenares de noticias, reportajes o entrevistas, entre todas nuestras cabeceras especializadas.

Disponemos de una plantilla profesional en constante formación y adaptación, junto con una amplia red de colaboradores y un exigente equipo comercial. Todo ello garantiza una atención personalizada y un producto de calidad, ajustándose a las necesidades de cada cliente.

Otras informaciones de interés:

Las revistas especializadas viven una segunda juventud

Ver más