Blog

Ideas Editoriales vuelve a realizar la Guía de Proveedores. Anuario 2023 del sector de la limpieza y la higiene profesional

La nueva edición de la Guía de Proveedores. Anuario 2023, como parte de la revista Empresa & Limpieza es un completo directorio con los datos de contacto de los proveedores del sector de la limpieza y la higiene profesional.

El directorio está dividido entre las principales calegorías de producto para que las empresas de limpieza y sectores afines puedan localizar de forma rápida y sencilla el servicio o producto que necesitan.

Además, la Guía cuenta con un análisis exhaustivo de la evolución del sector en España; la agenda de las principales ferias de 2023 y 2023, junto con la opinión de los principales representantes de asociaciones y patronales del sector, que analizan la actualidad del mercado y avanzan las tendencias para 2024.

Entre los principales opinadores, la Guía cuenta con Pedro Rodríguez, presidente fundador de Quimeltia; Pilar Espina, directora general de ADELMA; Jesús Martín, presidente de AFELÍN; Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; Juan Carlos Cebrià, presidente de ASFEL y Rafael Arruga, presidente de AEFIMIL.

Más información en este enlace.

Empresa y Limpieza es una revista de caracter nacional y se edita como publicación oficial de AFELÍN para toda España. La edición ejecutiva es desarrollada por Ideas Editoriales.

Otras informaciones que pueden interesarte:

Ver más